Pablo Katz ha construido más de dos mil unidades de vivienda, varios grupos escolares y guarderías, el centro de congresos de Périgueux, el Centro departamental de comunicación de la Dordoña, la renovación de un edificio del siglo XV para la Opera del Rin, edificios de oficinas, así como diversos proyectos de desarrollo y planificación urbana.

Enseñó en la escuela Camondo de París, en la UTDT de Buenos Aires, en la Ecole Speciale d’Architecture de París y en la Kunstakademie de Stuttgart. Además, ha participado en coloquios internacionales sobre variados temas así como en numerosas bienales, y llevado a cabo conferencias y exposiciones de arquitectura. Fue miembro del Consejo editorial de la revista Architectures à vivre’ y director de la publicación de la revista “Le visiteur”.

Pablo Katz arquitecture es un estudio de arquitectura, urbanismo y diseño con sede en París.

La agencia trabaja en Francia y en el extranjero proyectos en todas las escalas: planeamiento urbano, oficinas y centros comerciales, viviendas colectivas e individuales, equipamientos (escolares y académicos, socio-culturales, deportivos, hospitalarios), hotelería, muebles y diseño. La sensibilidad de la agencia por temas ambientales, culturales y sociales hace de sus proyectos modelos de integración y de valorización.

Pablo Katz es actual Vice Presidente y ex Presidente de la Société Française des architectes, la más antigua sociedad de arquitectos francesa.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search