DANIEL MODOL, ESPAÑA

    Arquitecto y Urbanista por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en el Departamento de Urbanismo y Ordenación Territorial desde 1998.

    Autor de diversos proyectos de arquitectura, urbanismo y espacio público en la ciudad de Barcelona, entre los que estacan la ordenación de la plaza de las Glòries, los mercados de la Guineueta y Encants y la reurbanización del eje cívico de Selva de Mar.

    Autor de diversas publicaciones en las que reflexiona sobre la ciudad de Barcelona: La Diagona, un procés urbà; el projecte urbà en la reforma de la ciutat y Glòries, reforma urbana i espai públic.

    Actualmente es concejal de Arquitectura, Paisaje Urbano y Patrimonio del Ayuntamiento de Barcelona, concejal del Distrito de Sarriá-Sant Gervasi, Presidente de la Fundación Mies Van Der Rohe, presidente de PATSA (Parc d’Atraccions del Tibidabo SA) vicepresidente de BIMSA, presidente del Institute Municipal de Paisaje Urbano y presidente de la Comisión de Ecología, Urbanismo y Mobilidad.  Ha recibido diversos premiso y menciones nacionales e internacionales. En 2014 fue seleccionado entre los 42 arquitectos de ámbito mundial por los Premios Archmaraton por su obra La Reforma de Amplicación del Mercado de la Guineueta en Barcelona.

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Not readable? Change text.

    Start typing and press Enter to search