MIKKEL THOMASSEN, DINAMARCA

    Mikkel A. Thomassen, PhD, CEO, Smith Innovation, es el fundador de una empresa consultora que trabaja con nuevas soluciones de arquitectura para problemas complejos de la sociedad, como por ejemple adaptación al medioambiente and Smart cities.

    Smith es un experto en innovación líder, facilitando el desarrollo a largo plazo en un entorno construido, teniendo su enfoque en cómo los actores involucrados manejan el flujo de decisiones. Smith apoya el desarrollo de “la decisión haciendo la infraestructura”, para manejar los aspectos humanos y políticos en el desarrollo urbano. Entrelazando los procesos físicos y sociales del desarrollo, Smith despliega la potencial social, financiero y la que es vinculada a un lugar, y lo combina con su conocimiento de la agenda política, escalabilidad y las condiciones del mercado.

    Con una base teórica en economía y organización, el interés principal de Thomassen es fomentar la innovación estratégica de largo plazo y partnership-based collaboration entre profesionales y los usuarios finales, lo cual es necesario para hacer el espacio público sostenible en el nivel de construcciones y barrios.

    Thomassen tiene una sólida experiencia en la facilitación de procesos, asociaciones y redes en el entorno de la construcción, y en sus 25 años de carrera ha creado resultados en muchos niveles, desde la adaptación al clima hasta la planificación estratégica de la ciudad. Él cree en elevando el nivel de conocimiento en las primeras fases del proceso de decisión y tomando punto de partida en un enfoque holístico, califica la solución y reduce el riesgo de errores costosos. La transformación de las ideas iniciales en el entorno de construcción para el valor comercial y permitir la innovación de “bottom-up” en un entorno altamente institucionalizado es fundamental para su investigación y consultoría.

     

     

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Not readable? Change text.

    Start typing and press Enter to search