OSCAR GUAYABERO, ESPAÑA

    Oscar Martínez Puerta, nace en el Raval de Barcelona en 1968. Realiza estudios de Arte y Diseño Industrial en la Escuela Massana de esta ciudad. Su trabajo se desarrolla entre la teoría, la crítica y el análisis del diseño y la arquitectura.

    Curador de exposiciones como “Diseño para vivir”, 2015. Trabajo de investigación que terminó en formato expositivo en el Museo del Diseño. Durante los 3 meses que estuvo expuesta pasaron más de 32.000 visitantes, obteniendo, al mismo tiempo una gran repercusión en prensa.

    Responsable de la sección de Arquitectura del diario Hoy desde el 2007 al 2010 y autor de numerosos libros sobre diseño y arquitectura. El último de ellos “Retrato imperfecto de Curro Claret” dedicado a la obra de este diseñador.

    En la actualidad combina la docencia en el área de historia del diseño y la imagen de varias escuelas de Barcelona, ​​con el asesoramiento externo en materia de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona y proyectos curatoriales. El último es una exposición sobre los 100 años de la comunicación y publicidad de la empresa Roca sanitarios, líder mundial del sector, con motivo de su centenario.

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Not readable? Change text.

    Start typing and press Enter to search