UNA ARQUITETOS, BRASIL

    Una Arquitetos, fundado en 1996, es la asociación de cuatro (4) arquitectos graduados en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la USP (San Pablo, Brasil).

    Desde su formación desarrolla proyectos en diversas escalas y programas como equipamientos para transporte público y proyectos urbanos, espacios culturales, escuelas, edificios residenciales y comerciales. Trabaja asociado a empresas de ingeniería y consultoría, lo que garantiza una reflexión abarcativa y multidisciplinar de las cuestiones de la arquitectura y el urbanismo.

    El estudio recibió diversos premios por proyectos y obras construidas. Entre ellos, varios concedidos por el Instituto de Arquitectos de Brasil, siendo recibido en 2008, el premio máximo de esa instituición, el premio Carlos Barjas Milan, por el proyecto de la Nueva Estación Piqueri.

    Fue premiado en la V Bienal Internacional de Arquitectura de San Pablo, con el proyecto para el Centro Universitario Maria Antônia (USP), y en la VII Bienal, con el proyecto urbano para los barrios de Mooca e Ipiranga, en San Pablo.

    En 2003 integró el equipo del arquitecto Paulo Mendes da Rocha en el proyecto para la candidatura de San Pablo a la sede de las Olimpíadas de 2012.

    En 2011, desenvolvió el Proyecto Urbano para el Parque Don Pedro II, en la región central de San Pablo.

    El estudio Una Arquitetos participó de diversos eventos nacionales e internacionales. Expuso en tres ediciones de la Bienal de Arquitectura de Venecia. En 2004, en el Pabellón de Brasil, representando el país, por invitación de la curadoría nacional. En 2006, en el Pabellón Arsenalle, seleccionado por la curadoría internacional.

    Una Arquitetos es formado por Crisitane Muniz, Fabio Valentim, Fernanda Barbara e Fernando Viégas.

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Not readable? Change text.

    Start typing and press Enter to search